Es un método seguro, siempre y cuando se haga en un centro certificado y con profesores cualificados. En PILATES SANTIAGO, los monitores tienen la mejor formación de la capital gallega

La primera lección es aprender a respirar correctamente. Para mejorar la respiración del individuo, es insuficiente decirle simplemente inspira y exhala. Sólo cuando se entiende el funcionamiento de la correcta respiración puede transmitirse adecuadamente.

En 10 Sesiones notarás la diferencia....y en 30, cambiará tu cuerpo. Alivia tus problemas físicos como dolores de espalda, de rodillas o de cadera, así como otros muchos. Ven a PILATES SANTIAGO y compruébalo.

Somos Profesionales y Especialistas.

Principalmente, trabajamos de manera individual con todos los aparatos originales diseñados por Joseph Pilates, con una gran precisión y adaptación personalizada. También realizamos sesiones en grupos reducidos.

Si quieres formar un grupo a partir de 3 personas con amigos o compañeros de trabajo, elige día y hora. Nosotros diseñaremos una clase de pilates adaptada a vuestras necesidades

Consigue trabajar de forma efectiva y segura la musculatura profunda de la faja abdominal y el suelo pélvico. te da mucha conciencia corporal: conseguirás entender "como funciona" tu cuerpo.

Nuevas sesiones de :

HATHA YOGA

HIPOPRESIVOS

SESIONES STRECHIN

Practicaremos en grupos muy reducidos para que puedas avanzar mas rápidamente

 ¡ RESERVA TU PLAZA !